jueves, 17 de noviembre de 2011

Gracias...


Escribo por gusto, escribo por terapia, escribo por costumbre y por placer. Pero la mayoría de las veces escribo para escapar. Para huir entre las palabras y oraciones que a veces escribo. Y hoy como siempre, escribo para poder perderme entre las letras.
Aquí empiezo de nuevo… tengo que decir que las palabras, además de ser mi refugio también son mi única arma. Soy un caballero que defiende su reino armado solo de letras. Tal vez hay que reconocer que esa es la razón por la que abrí este blog, me canse de escribir para mí y decidí salir a luchar con todo mi arsenal. La verdad es que no recuerdo porque abrí este blog mucho menos me acuerdo porque comencé a escribir esto. Quizá la vida con sus azares quería que iniciara este blog, lo pienso y lo digo porque hace algunos meses una persona muy especial confesó admirarme por la forma en la que escribo, me cautivo con eso y con todo su ser.
Hoy, no es de esos días en los que escribo de amor convencido de que éste lo puede todo, mueve montañas y construye maravillas. Aunque estoy convencido y no me da miedo admitirlo, y más que eso agradezco con la fuerza que no tengo ese amor que hace algún tiempo tengo en mi vida. Ese amor que llego sin avisar a llenar en un instante todos mis instantes; a ser la razón, el porqué y la causa de mis felicidades. Si estás leyendo esto, te lo repito esta y mil veces: TE AMO y sé que lo he dicho una y mil veces pero no me cansaré de decirlo. Te he contado que no planeo escatimar palabras, besos, abrazos y momentos contigo.
Lo dicho, no vengo a hablar de eso. Ha sido una semana difícil, me he sentido muy triste y como nunca me había sentido así ha sido difícil caminar como lo venía haciendo. Sé en carne propia que no todos los días van a estar a mi favor y que las calamidades están a la orden del día y que por más que el viento no sople a mi favor la fuerza de mis piernas es suficiente para seguir andando.
Me esmero en convencerme que el tiempo dirá todo y que también lo cura todo. Supongo no bastará con ponerme relojes en todo el cuerpo para que me sane, sino lo que tengo que hacer es esperar a que el tiempo pase.
No planeo contar el motivo de mi desventura, me extendería demasiado.
Lo que quiero con esta entrada es agradecer.
Agradezco a quien le confieso mi amor con ´te amo´s´ desde hace un tiempo. Le doy muchas gracias por llegar a iluminar mi oscuridad. Le agradezco por estar siempre ahí, por su incondicionalidad, por sus empujones cuando no me quedan ganas de continuar, por darme tanta felicidad y por tantas cosas más.
Agradezco a mis amigos, a los incondicionales que puedo contar con los dedos de una mano. Que así como los cuento con los dedos, los considero como mis principales cartas en este juego de azar que viene siendo eso de vivir. Infinitas gracias por ser mi sostén, mi apoyo, mi hombro y mi equilibrio. 
Muchas Gracias también a las personas que me han dejado ser parte de sus vidas, no importa si fueron solo instantes o si ha sido por mucho tiempo, pero estoy seguro de haber entrado y permanecido en sus vidas con tal fuerza que nunca me olvidarán.
Y por último y más importante a mi familia. A mi madre, a mi padre, a mi hermana. Muchas Gracias por tanto, por todo por siempre.

Con el cariño que no alcanzo a medir.
Gracias.

1 comentario:

cRaYoLa dijo...

Esta me recuerda a otra de mis entrada. :P