jueves, 3 de noviembre de 2011

Amo.


Vamos a hablar un poco; seré breve para contarlo todo.
Amo.
Amo su piel, su pelo y su cuerpo. 
        Sus gestos, sus miradas, sus sonrisas y sus carcajadas.
        Como me abraza, me acaricia, como me toca y como me excita.
        Como camina, como deambula. Como divaga y como olvida; 
        cuando recuerda, cuando vuelve y olvida. 

        Cuando me cuenta lo que quería y como me deja con intrigas, de las 
        historias de sus días.
        Y no alcanzo a imaginarme como amo cuando cocina.

        Cuando calla y me mira, sonríe y me fascina. Amos sus silencios y como
        me confiesa su amor con solo gestos.

        Pero amo más al hombre que soy a su lado. Hoy ya sé lo que es el amor
        y es que en medio de mi nada, llego, y encontré tanto. Lo encontré todo. 

        Amo. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien

Anónimo dijo...

Cómo llega