domingo, 20 de noviembre de 2011

Vacaciones


Hoy se me desbordan las ganas que tengo de escaparme a su lado y vivir otra aventura juntos.
Tal vez tenga que comprar tan pronto como pueda una maleta para meter las ganas y que no se me pierdan, y que además me sirva para el viaje.
Esto es quizá lo más cuerdo que he querido en mucho tiempo. Y pues resulta que mi loca idea no es tan loca y mis ganas no son pocas.

Además soy yo el que está cansado de la monotonía de los últimos meses y el gris me circunda los días y solo su compañía, su amor y su sonrisa son capaces de cortar esa tonalidad y pintar la monotonía

En este momento la idea de unas vacaciones a su lado me hace palpitar el corazón, me llena de emociones y me ilumina la mirada justo como cuando supe de nuestro primer viaje juntos.

Quiero muy fuerte recorrer todos los destinos a su lado, quiero utilizar cada oportunidad que tenga para descubrir lugares, quiero llevarnos hasta donde nos alcance el dinero y nos deje el pasaporte. Como somos Colombianos seguro nos truncaran pasos, pero como estamos enamorados pasaremos cualquier frontera.

Tan solo hacerme a la idea de un viaje a su lado me llena de alegría.
Ya me estoy imaginando vernos caminar por algún lugar abrazados o tomados de la mano. Ya le puedo ver con sus gafas de sol que casi nunca se quita, y a mí con una sonrisa en la mirada todo el tiempo. Fácil nos veo dudando sobre dónde comer y decidiéndonos por el primer lugar que vimos y entrando a otro lugar porque no nos gusta o quedamos con hambre; puedo vernos necesitando 2 habitaciones en el hotel, una para nosotros y una para acomodar ordenadamente nuestro desorden. 

Aunque todavía no hemos decidido unas nuevas vacaciones, mucho menos hemos pensado en el destino, el clima o la fecha estoy seguro de que esto de vivir viene siendo un viaje compuesto de muchos viajes y más que eso, a mí, mi viaje el amor me lo está haciendo más placentero.

No necesito mucho para mis viajes, me es más que suficiente con que vaya conmigo. 

Prometo recorrer todos los caminos que pueda contigo. 

No hay comentarios: