domingo, 26 de febrero de 2012

Pause...



Voy a hacer una pausa.
Porque siento que el tiempo va muy deprisa, y yo voy corriendo tras él. Camino y corro rápido, pero por más de que lo intento el tiempo me lleva mucha distancia y no logro ver más que sus rastros. Y aunque podré correr muy rápido lo que quiero es dejar huella y las marcas que se hacen poco a poco duran más que las que se logran en un instante.

Y por eso encontré en escribir la forma de dejar un rastro. Porque aunque no lo haré bien, ni seré el mejor es lo mejor que hago y lo que más intento.

Escribir, solamente escribir.

Cuando digo que quiero que el tiempo pase rápido, espero que la vida no me escuche, y si me escucha espero que no me crea. Y si me cree espero que no encuentre manera de adelantar el reloj ni un solo segundo.

Quiero que el tiempo ande lento, porque cuando se va ya no regresa.  

Intento convencerme que en algún punto el tiempo se tiene que acabar, y que quizás duela y si es así tendré que dejar que duela, porque viene siendo cierto que todo aprendizaje es un regalo y el mejor maestro es el dolor. Y ando teniendo miedo del momento en el que se detengan todos mis relojes, por eso nunca olvido mantenerlos siempre con batería.

Podría decir que lo único que quiero es vivir de la mejor forma posible y más que eso ser feliz todos los días, porque pienso que esa es la razón por la que vivimos y porque solo se vive una vez.

Por eso he decidió aprovechar segundos, momentos e instantes. No escatimaré palabras, besos ni abrazos mucho menos sonrisas o regaños. Hace un tiempo encontré el amor y mas que ensenarme a amar lo que también he aprendió es a vivir. Así como cuando una madre sabe lo que su hijo necesita con solo escuchar su llanto, yo aprendí a saber qué es lo que me anda diciendo cuando me mira y no mueve sus labios.

Tal vez la mejor manera de aprender sea esa, aprendiendo
Tal vez la mejor manera de errar sea esa, errando.
Tal vez la mejor manera de amar sea esa, amando.
Tal vez la mejor manera de vivir es esa, viviendo.

Y hoy más que una entrada es un Adiós, estoy escribiendo un hasta luego, no me leerán por un tiempo porque ahora cargo conmigo una libreta en donde le ando escribiendo a quien quiero todo lo que quiero.

Si me piden un consejo, les diría que no pidan consejos.
Pero siendo más serio mi mejor consejo:

La mejor forma de vivir es quizá, perdiendo el miedo a ser felices.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez lo mejor que he leido en un tiempo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Nos harás falta!

Anónimo dijo...

Algún día quisiera invitarte un café y robarte un beso.

Anónimo dijo...

Pilas con ese café.
No es libreta, es un pituficuaderno. TA.

Anónimo dijo...

Hermosa despedida, unas líneas que te dejan sin palabras, un adiós, un hasta luego, que espero no sea para siempre. Qué grato fue leerte.

Anónimo dijo...

"Cuantas cosas perdemos por miedo a perder"
Coehlo.
Felicidades en el camino.

No dejes de escribir.