miércoles, 8 de junio de 2011

Permettez-moi


Quiero encender el fuego de tu amor,
que la temperatura de la relación caliente nuestros cuerpos,
que mis manos te digan cómo hablar,
que tu piel se vuelva una con la mía al primer intento.

Déjame unir tu cuerpo con mi cuerpo,
ser el hombre que cumpla tus deseos,
que al mirar mis ojos te des cuenta
que muero si no soy el culpable de tus pensamientos.

Quiero ser el suspiro de tu boca,
decirte bajito lo que siento,
que un beso diga más que mil besos,
que uno de mis abrazos sea tu único anhelo.

Déjame beber el agua de tus deseos
que tus sueños conmigo no sean solo sueños
que cierres los ojos y puedas verme
y que los abras y sueñes con tenerme. 

Déjame crearte un universo,
de momentos únicos y verdaderos,
que encuentres en mi lo que siempre has buscado
que encuentres en mi amor sincero.

Mais permettez-moi


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble!

MoritoD dijo...

Alguna vez le hable de mi relación? Gracias por ese bello retrato!