miércoles, 1 de junio de 2011

¿Acaso no lo ves?




Las horas me van consumiendo. No puedo evitar tomarte una vez más como excusa para escribir y es imposible sobreponerme a este sentimiento que tengo desde el día que me perdí mirando tus ojos por primera vez.

Hay poca distancia entre la amistad y algo más que eso. Es complejo el ir y venir de emociones entre nuestra relación y lo poco que tenemos de ella… es enfermizo el miedo a no saber de ti, pero es más enfermizo esperar a saber cómo te encuentras. No quiero dejarte.

Supongo el destino con sus caminos te trajo a mi vida por alguna razón y si tengo que esperar a ver cuál es, estoy dispuesto a olvidar esas horas que me consumen mientras sucede.
...Minuto a minuto, hasta el día en el que caminemos juntos de la mano, yo, contigo, con la única persona de la que en verdad me he enamorado de sus ojos.

La impaciencia aumenta, el desespero me distorsiona el camino y no logro ver bien cuál es. Pensarte me hace daño, esperarte me lastima y más si lo tengo que hacer por años. Toma una decisión, es ahora o nunca. ¿Acaso no lo ves?

De mi cuerpo queriendo fundirse con el tuyo en una sola alma. 

2 comentarios:

Cesar Rodriguez dijo...

EMO! I Like

Andrés Delgado dijo...

Alabado seas!! SOS grande, la verdad es muy inspirador, gran acierto! Bendiciones y que el amor por escribir no se pierda!!