miércoles, 20 de julio de 2011

Anhelo


Y la noche no termina
sigue estando allá, afuera de la ventana.
Así como yo, cansado. Sin dormir.
Junto a olvidos y recuerdos de la historia más linda que he vivido jamás.

Mírame.
Aquí estoy para ti.
Recordándote en cada segundo de mí ser,
en cada lugar de mi casa,
en el café que no tomamos,
en el Whisky que nunca te invite.

Aun puedo verte
dándole vida a mi vida, Alegría a mi sonrisa
fuerza a mi mirada
dándole esperanza al profundo deseo que tengo
de tenerte.

Admiro cada centímetro de tu cuerpo,
cada mirada apasionada, cada beso inagotable.
Y detesto el momento en el que regresa tu ausencia,
puedo odiarlo con las fuerzas que no tengo.

En silencio me convenzo
que vendrás a mi lado.
Cuando sepas que no es fácil, que esta vida no es tan fácil.
Cuando sepas tantas cosas que te faltan por saber.

Mientras tanto junto sin prisa argumentos
me siento a esperar ese momento,
En el que llegas del todo a mi vida
para ser más que tan solo un anhelo. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El único comentario que podría hacerte es que te quedó bello.Cuando iba leyendo cada una de las líneas me quedaba sin palabras. Me identifique con cada una de ellas :)

Nikolas García dijo...

Me gusta mucho el último cuarto.